Maduro anunció reanudación de las clases este jueves y viernes

Comparte

El presidente Nicolás Maduro anunció que la amenaza de ciclón tropical Bonnie se aleja de Venezuela tras debilitarse durante su paso por el país. Asimismo, especificó que este jueves se retomarán las clases en todos los niveles académicos.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado explicó que las lluvias han sido leves y moderadas, “y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela. Vamos jueves y viernes a retornar a las clases”, manifestó.

Resaltó que al tocar tierra en Trinidad y Tobago, la “tromba de agua” se “debilitó, desordenó y giró hacia el norte”. 

El mandatario Nacional manifestó que seguirán haciendo seguimiento del fenómeno hasta que la noche de este miércoles salga por la zona norte del occidente del país.

“Tocará ver su evolución hacia el caribe oriental. Esta tromba de agua que fue una amenaza de ciclón”, resaltó. 

Igualmente, destacó la disciplina de la población y el despliegue de los cuerpos de seguridad ciudadana y prevención, así como las 23 gobernaciones y 335 alcaldías del país.

Subrayó que las medidas preventivas se mantienen, así como aseveró que continúa en comunicación con los gobernadores de Falcón y Zulia por los coletazos del fenómeno.

Con información de El Tiempo