Política

Maduro anuncia simulacro del 1×10 para el 9 de junio

Comparte

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que para el próximo domingo 9 de junio se desarrollará en todo el país un gran simulacro de la maquinaria electoral del 1×10 rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“barrio por barrio, calle por calle, como parte de una iniciativa para consolidar la organización y la capacidad de respuesta del pueblo venezolano frente a los desafíos actuales”, expresó Maduro.

El anunció lo realizó el líder revolucionario a través de un contacto telefónico, donde ofreció nuevas instrucciones para la conformación de las Brigadas de 1X10. Se trata de la incorporación mínima de un nuevo votante y sumar un nuevo votante que jamás haya votado por la revolución bolivariana. “Porque nosotros somos la opción verdadera de los que quieren Paz”, sostuvo.

Por su parte, el jefe del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, aseguró que los venezolanos «le darán una respuesta contundente a la oligarquía y al imperio norteamericano».

“Este Pueblo hijo del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, es un Pueblo valiente y victorioso no va a dejar que los arrastrados de la derecha le entreguen la Patria a los yanquis”, puntualizó.

Con información de 800 noticias