Política

Machado: Upata, un pueblo golpeado, claro y firme en su deseo de cambio

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La dirigente María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela y ganadora de las primarias opositoras, realiza este jueves 6 de junio su segundo día de gira por el estado Bolívar.

En la noche, María Corina Machado encabezó un multitudinario acto político en Upata.

“Toda la energía está puesta aquí. Hagamos a Edmundo González Urrutia, presidente el 28 de julio”, subrayó.

Machado se mostró emocionada por el apoyo en Upata: «Upata, un pueblo golpeado por este sistema, hoy más que nunca claro y firme en su deseo de cambio».

Más temprano, desde Guasipati, dijo: «Esta lucha la estamos dando por ustedes y para ustedes».

Señaló a los niños y jóvenes que se les dejará un país «del que ustedes se van a sentir súper orgullosos, una Venezuela en la que van a tener la oportunidad de hacer todo lo que quieran con su vida».

Asimismo, la dirigente opositora indicó: «Este sentimiento que hay en Guasipati es el mismo que se está irradianto en Venezuela entera. Un país que estaba triste, sin esperanza y dividido, y que hoy se ha unido en un solo grito de libertad».

A su paso por El Callao, Machado aseguró que «en 52 días vamos a cobrar y a ganar». Indicó que esta población del estado Bolívar «vale oro».

También sostuvo que el 28 de julio “cada voto tiene que ser respetado y tiene que contarse”.

Desde allí, el dirigente Andrés Velásquez (LCR), quien acompaña a Machado, se refirió al dolor del pueblo de El Callao «un pueblo minero por excelencia, un pueblo saqueado, un pueblo abandonado donde agredieron a los pequeños mineros para que vineran grandes empresas a saquearlo y a no dejar nada».

Con información de TalCual