LVBP premió a los grandes de la temporada

Comparte

Ante la audiencia regresó una nueva edición de los premios “Los Grandes de la LVBP”, para celebrar el rendimiento de los peloteros más destacados en la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El José «Carrao» Bracho al Pitcher del Año abrió la ceremonia, cuyo ganador fue el estadounidense Jackson Stephens de los Cardenales de Lara.

“Es un gran honor ganar el premio al Pitcher el Año en la liga venezolana, gracias por creer en mí. Es bueno salir a lanzar con esa confianza”, agradeció el serpentinero.

El taponero de los turcos, Bruce Rondón recibió el reconocimiento como Cerrador del Año. Y apuntó que fue vital mantenerse sano a lo largo de la zafra para poder conquistar el reconocimiento, además del apoyo de su familia y compañeros en el terreno.

“Cuando llegué de México, me propuse una meta, que fue ganar un premio. Con la ayuda del mánager (Wilfredo Romero) pude lograr el objetivo”, explicó el relevista de los bucaneros.

Seguidamente, se entregaron el Novato del Año a Jermaine Palacios, el Jugador Más Valioso y Regreso del Año a Balbino Fuenmayor y el Productor del Año a Niuman Romero.

El evento se realizó en el Lidotel Caracas junto a los premiados, periodistas, representantes y figuras del béisbol venezolano para la entrega de los galardones a los más destacados de la zafra.

Con información de Líder en Deportes