Entretenimiento

Luis Silva celebra que es el cantante de música llanera más escuchado en Spotify

Comparte

Luis Silva es el cantante de música llanera con más oyentes en Spotify. El 2024 ha sido un año exitoso para el barinés de oro, como también se le conoce, por lograr convertirse en el artista más importante del género con 672.002 oyentes mensuales.

El intérprete de hits como Enfurecida y Cómo no voy a decirlo, entre otras, ocupa el sitial de honor de preferencia en el público amante de la música criolla.

“La constancia, el trabajo como resultado de la disciplina que en equipo hace que Dios premie. Gracias a toda mi gente que sostienen estos números que dan mayor presencia a nuestra música llanera en la plataforma de streaming musical más importante del planeta”, compartió Silva en una publicación en su cuenta de Instagram.

En la quinta posición se encuentra el recordado Simón Díaz con 243.007 oyentes mensuales. El tío Simón forma parte del patrimonio de los venezolanos gracias al legado musical y cultural que dejó en cada una de sus coplas.

En el puesto número cuatro se encuentra Jorge Guerrero con 265 mil oyentes mensuales. Conocido como “El guerrero del folklore”, ha construido una carrera que se extiende por décadas y que refleja su profundo amor por la cultura sabanera.

En el tercer puesto se ubica Reynaldo Armas con 278.008 oyentes mensuales. “El Cardenal Sabanero” es conocido como el número uno de la Canta Criolla.

El segundo lugar es para Julio Miranda con 341 mil oyentes mensuales. Es el autor de grandes éxitos que dejaron una huella en la música y un camino abierto en el folklore.

Reacciones de los seguidores

Como era de esperarse los seguidores del intérprete de Pobre niño rico no dudaron en expresar su apoyo hacia el cantante.

“Felicidades, hermano, qué bendición… Mereces todo por tu dedicación y compromiso con tu trabajo. Mi admiración y cariño para ti siempre, hermano y compadre”; “El mejor entre los mejores”; “Así es, hermano, a punta de trabajo y constancia, que sigan los éxitos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Con información de Ultimas Noticias