Luis Florido podría postularse a la Gobernación de Lara,”si hay garantías”

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Luis Florido expresó en su más reciente columna de opinión, que no se niega a participar en unas elecciones y a optar por una alcaldía o gobernación, haciendo particular referencia a la del estado Lara.

Florido dejó en claro su postura ante una eventual elección, “siempre y cuando existan las condiciones justas, verificables, con observación internacional confiable”.

“Queremos participar y derrotar electoralmente al régimen y su combo, que es donde son más débiles, por eso no quieren medirse porque serán derrotados. Las encuestas reflejan el bajo apoyo a Maduro y los suyos. No puede ser la respuesta que solo se presenten candidatos alacranes, como es el caso del estado Lara”, enfatizó.

Agregó que se trata de recuperar el voto para el elector y quien puede ser elegido planteamiento fundamental del Acuerdo de Salvación Nacional y por eso el gobierno de Noruega está en Venezuela para buscar que exista la posibilidad de dirimir las controversias políticas en el país de forma electoral respetando todos los sectores y sus aspiraciones.

 “La única manera de desatar este nudo antidemocrático que existe en Venezuela es rescatar el voto libre y por ende la democracia.  Quienes aspiramos regionalmente exigimos respeto para ser elegidos. No para tener gobernaciones o alcaldías bobaliconas, que se dediquen a guardar silencio, gestionar los recursos de los ciudadanos y resolver problemas, que es importante, pero no es lo central, sino para seguir luchando por rescatar la democracia, se devuelvan las competencias a las regiones y se respete el derecho al voto en Venezuela”, concluyó Florido.

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *