Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia por Covid-19
Este miércoles 9 de abril de 2025, la conocida actriz mexicana Lucía Méndez fue hospitalizada, según lo dieron a conocer medios de comunicación a través de redes sociales.
De acuerdo con reportes extraoficiales, la famosa habría presentado fuertes complicaciones en su estado de salud relacionadas con un contagio de Covid-19; sin embargo, hasta el momento ni ella ni su equipo se han pronunciado al respecto.
“Por cuestiones de salud, Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia por Covid-19”, se puede leer en la publicación del medio TV y Novelas.
Mientras que Martha Figueroa en dijo en Hoy que: “Lucía Méndez está hospitalizada, tiene Covid, no es grave la situación. Según sabemos, tenía problemas para respirar y dijo: ‘Mejor llévenme al hospital’ y sí, la estabilizaron y está respirando perfecto; lleva dos días ahí y no es nada grave, pero sí de cuidado”.
Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre el estado de salud de la actriz.
Con información de 2001


