Luca Hamori le envió un desafiante mensaje a Imane Khelif antes de su combate
La boxeadora húngara Luca Hamori le envió un desafiante mensaje a su próxima rival, la argelina Imane Khelif, quien causó revuelo después del triunfo ante Angela Carini en 45 segundos.
“No hemos practicado ni peleado antes. No me importan las historias ni lo que está pasando en las redes sociales, solo quiero estar centrada en mí misma”, expresó Hamori, de 23 años.
Por otro lado, se mostró confiada para el combate y aseguró que llegó a los Juegos Olímpicos para llevarse una presea: “He venido aquí para conseguir una medalla. No me importa nada. Iré al ring y conseguiré mi victoria. Confío en mis entrenadores y confío en mí misma”.
A pesar de que Hamori confesó que no tiene ningún problema en pelear con Khelif, la Asociación Mundial de Boxeo de Hungría declaró que enviará cartas de protesta al Comité Olímpico Internacional y al Comité Olímpico de Hungría con relación al combate de cuartos de final de su boxeadora ante la argelina en el torneo de boxeo femenino de boxeo de los Juegos Olímpicos.
Con información de NAD