Lozano: “Promesas incumplidas y una infamia de salario de $3,75 obliga a la gente a vivir del colapso”

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Carlos Lozano Parra, evidenció cómo el régimen de Nicolás Maduro ha sumido a los venezolanos en la miseria, sin acceso a los servicios públicos.

El parlamentario se trasladó este domingo hasta una fuente de agua en Carabobo, donde los pobladores tienen que ir a bañarse, tomar y cargar agua ante la escasez del vital liquido en el estado.

“Quienes hemos tenido la oportunidad de conocer la pobreza, de tocarla, mirarla a los ojos, sabemos lo que están padeciendo los venezolanos de a pie”, indicó Parra en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Lozano Parra conversó con uno de los pobladores de la entidad, quien le manifestó “no tenemos agua, no tenemos luz, no tenemos comida, no tenemos trabajo, no tenemos nada, es un desastre lo que tenemos en este país”.

Ante la severa crisis humanitaria, el parlamentario agregó “reiteradas promesas incumplidas y una infamia de salario que hoy no llega ni a 3,75$ obliga a la gente a vivir del colapso”, concluyó.

Con información de Presidencia

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta