Los venezolanos han caído en el síndrome del conformismo

Comparte

Según la opinión de Martín Peña, los venezolanos hemos caído en un conformismo, que atenta contra nuestra dignidad, respecto a las demandas sociales y consideradas como derechos humanos, claramente definidas en la Constitución Bolivariana.

Muchos se andan muriendo de hambre y se conforman con la asignación de un bono de 300 mil bolívares, según la ocasión, que no alcanza para nada, y que lo que hace es, crear una dependencia casi absoluta del Estado, aseveró.

Si con 300 mil bolívares se puede combatir la “guerra económica” inducida por el Imperio Norteamericano, esa misma acción descalifica en todos sus ámbitos a la mal llamada “guerra económica”. Entonces, es una pobre “guerra económica”, que se combate con muy poca cosa, explicó.

Cuando un venezolano va a los establecimientos comerciales y se da cuenta, que no puede comprar nada con 300 mil bolívares, lo que hace es pasar pena. Por ejemplo, una sardina pequeña, ya cuesta 220 mil bolívares y un paquete de harina pan, vale donde se consigue; 190 mil bolívares, lo cual quiere decir, que entre la sardina y la harina suman, 410 mil bolívares. Esto, significa, que el bono contra la guerra económica no alcanza ni para comprar lo ya indicado, asintió.

Ahora, yo me pregunto: Los altos funcionarios del gobierno combatirán la guerra económica, con un bono de 300 mil bolívares. Por supuesto que no. Cuando el Estado se ve obligado a asignar bonos para y que ayudar al pueblo, lo que hace es reconocer, que la economía fracasó, producto de las erradas políticas o estrategias implementadas por el gobierno, dijo el entrevistado.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *