Deportes

Los Mets cerraron la serie en Londres con triunfo ante Phillies

Comparte

Los Mets de Nueva York se impusieron este domingo a los Phillies en el segundo encuentro de la serie en Londres (6-5), gracias a una genialidad con doble play del venezolano Luis Torrens en el último suspiro del choque.

Fue un final espectacular, con los Phillies buscando la remontada en la novena, tan solo uno abajo y con bases llenas. Supo aprovechar muy bien su momento Torrens y realizó un ‘doble play’ que cazó al jugador de origen cubano Nick Castellanos y a Garrett Stubbs.

Los Mets, dirigidos por el criollo Carlos Mendoza, centraron su producción en la sexta y novena entrada, con tres carreras en cada una de ellas. Fueron más regulares los Phillies, pero sin consecuencias en el luminoso.

También puede leer: Carlos Mendoza demostró su orgullo por dirigir a Mets en la Serie de Londres

El único jonrón a celebrar en el London Stadium lo firmó David Dahl en la séptima entrada para los de Filadelfia y sirvió para culminar una remontada que no iría a más.

El resultado dejó la serie en Londres nivelada a un juego por bando entre Phillies y Mets. En el primer duelo, celebrado el sábado, la novena de Filadelfia se llevó la victoria de la mano del estelar Ranger Suárez.

Con información de UR