Los domingos: A 15 mil bolívares el pasaje para Coro «les guste o no les guste»

Comparte

Una vez más el pasaje de los carros por puesto, que viajan de Cumarebo para Coro y viceversa, fue incrementado en forma indiscriminada. A 15 mil bolívares, los domingos, «les guste o no les guste», a decir de algunos conductores, lo cual infiere; «si quiere se va o sino se queda».

Lo cierto es, que cada semana; sobre todo los domingos, los usuarios se encuentran con un nuevo aumento del pasaje; impuesto no se sabe por quien, pero alguien lo hace arbitrariamente a expensas de los organismos correspondientes, quienes tienen por deber y responsabilidad, regular el precio de los pasajes; pero no lo hacen, afirmó Justiniano García.

No tenemos quién nos defienda. Esto es un desorden donde todo el mundo hace «lo que le viene en gana». Entendemos que las cosas suben, producto del proceso hiperinflacionario que vive el país, pero esta razón, no puede ser un argumento para que predomine la anarquía y el desorden, sostuvo el denunciante.

Queremos llamar la atención de las autoridades. El gobierno está para gobernar y si es que no están en capacidad de hacerlo, renuencien y pongan el cargo a la orden de quienes, puedan hacer cumplir las leyes.

Pero, lo cierto es que, es que los domingos el pasajero sale una cantidad, conforme al precio fijado y cuando llega al puesto de los carritos que salen para Coro, se encuentra con la desagrable sorpresa, de que no le alcanza el dinero porque han incrementado el precio del pasaje. «Que Dios nos agarre confesado», pero la situación que estamos viviendo, «no lo aguanta nadie», aseveró finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *