López sobre Monómeros: Guaidó ha sido claro, se debe reestructurar la gerencia general

Comparte

El líder político, Leopoldo López, se pronunció este viernes 3 de diciembre sobre la situación de Monómeros, filial de Pequiven en Colombia, y la insistencia del presidente encargado Juan Guaidó por esclarecer los hechos.¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!

lapatilla.com

Las declaraciones de López fueron emitidas durante una entrevista con la periodista Idania Chirinos para NTN24.

“Primero, yo me siento muy triste de que esta sea una realidad. No estoy escurriendo el bulto, aquí tenemos responsabilidad los que hemos estado en este proceso, pero unos tienen más responsabilidad que otros”, comentó López.

La planta de la empresa petroquímica Monómeros en Barranquilla (Colombia). @CHRIS GOENAGA

“No es verdad que la cabeza de Monómeros fuera de Voluntad Popular. Carmen (Elisa Hernández) y los miembros de la junta directiva estaban en la junta directiva, pero la responsabilidad de administrar la empresa estaba en la gerencia general”, señaló el líder político.

“Juan Guaidó ha sido muy claro, él ya ha planteado desde hace meses salir de la gerencia general, reestructurar profundamente la empresa y hacer una auditoría externa, con toda la profundidad, y que salga de allí absolutamente todo lo que tenga que salir”, declaró López.

“Si hay alguna irregularidad, que quien la haya cometido tenga que rendir cuentas”, sentenció.

Con información de La Patilla