Sucesos

Localizan muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas (+vídeo)

Comparte

A última hora de la tarde del jueves 11 de abril se conoció que un cuerpo sin vida localizado por vecinos en un terreno baldío del sector Altos de Nueva Tucacas, pertenece a Juliet Hernández (43), la Administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas quien tenía ocho días desaparecida.

El cuerpo de la dama fue visto por vecinos de la zona que percibían hace tres días un mal olor que supusieron era de animales muertos.

El cadáver estaba camuflageado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini.

Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cicpc al mando del comisario José Bolívar, organismo que ya había iniciado las investigaciones por la desaparición de la funcionaria.

Juliet Hernández no regresó más a su casa, en Chichiriviche, desde el pasado miércoles 3 de abril. El último contacto lo tuvo con su madre, a la que llamó por teléfono a las 5PM de ese día, para decirle que había terminado su guardia en el hospital tucaqueño y alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare, hasta que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

Francisco Chirinos
CNP 9966