Localizan cuatro cadáveres en las costas de la guajira colombiana

Comparte

En horas de la mañana de este lunes 13 de septiembre, habitantes de la Bahía Portete, zona rural del municipio de Uribia, avistaron cuatro cadáveres que arrastró la marea hasta las costas de la guajira colombiana.

A través d su cuenta Twitter, el comunicador social Yuri Reales informó que hasta los momentos las autoridades del hermano país no ha identificados los cuerpos.

Según Reales en su reporte «aunque no existe una versión oficial de los hechos, algunas versiones aseguran que pescadores de la zona, avistaron los cuerpos a pocos metros del muelle, pero fue imposible identificarlos por el avanzado estado de descomposición».

Se espera la identificación de los cuerpos. Vale la pena recordar que han pasado 10 días del naufragio de una lancha que zarpó desde Higuerote vía la isla La Tortuga. Hasta los momentos fueron rescatados tres adultos y dos niños. La madre de los niños falleció por deshidratación.

Todavía las funcionarios de varios organismos de seguridad están en la búsqueda de cinco personas más que iban a borde la embarcación.

Con información de La Verdad