CoroRegionales

Lo que se cobra por servicios en el camposanto son para mantenimiento

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Durante todo el año en curso, hemos emprendido un plan de mantenimiento, embellecimiento y desmalecimiento de las areas del cementerio, cónsono con lo que representa la historia de Coro y sus tradiciones, en particular el dia de los difuntos, el próximo 2 de noviembre.

Asi lo infirmó para este medio Alejandro Torréz, presidente de ests institucion, quien destacó que con lo que se cobra por servicios le damos mantenimiento al ornato del camposanto, que incluye: pintura, alumbrado público, desmalecimiento y vigilancia en varios turnos en diferentes horarios.

En cuanto a la seguridad, tenemos nuestros propios
vigilantes y contamos con el apoyo de la policia municipal y estadal quienes siempre me estan informando de toda eventualidad, concluyó el presidente del cementerio municipal.

Magaly Hassan
CNP 14356