Costa OrientalRegionales

Lo ideal es que se produzca un cambio de gobierno

Comparte

Al igual que todos los venezolanos, los Zamoranos; aspiran que el próximo año las cosas mejoren. Esta es un deseo legítimo y comprensible, desde el punto de vista humano, sobre todo en tiempos, donde la aflicción prevalece a causa de la profunda crísis económica, política y social que atraviesa el país.

Guadalupe Figueroa, despunta como uno de esos dirigentes, que durante años, se han preocupado por los problemas que afectan las condiciones de vida de los habitantes de la Parroquia La Soledad; fundamentalmente, de los moradores de la comunidad de San Ignacio. Al ser consultado, sobre sus aspiraciones, respecto al futuro inmediato, representado este en el próximo año, lo primero que dijo, es que todos los planes y proyectos del país, hay que ponerlos en manos de Dios.

Una de las cosas que debe hacer el gobierno, es rectificar sobre los errores cometidos para que mejore la situación económica del país; o sencillamente, deponer actitudes para abrir posibilidades sobre un nuevo proceso electoral, que de manera general, le permita a los venezolanos, elegir a un nuevo gobierno.

Una de las cosas que hay que iniciar de inmediato, es controlar los precios a los fines de evitar la especulación. No puede ser que los precios de los artículos estén sujetos al valor del dólar, pero cuando este baja, los precios de los artículos se mantienen igual.

Estamos viviendo una situación compleja, que amerita la concertación de todos los sectores, más allá de las posturas partidistas. Aquí lo que necesitamos los venezolanos, es que se resuelva el problema de comida, las medicinas y que los servicios funcionen; pero adicionalmente, que el poder adquisitivo de los trabajadores pueda recuperarse, asintió finalmente, Guadalupe Figueroa.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta