Llenas de monte laterales de la carretera Morón-Coro

Comparte

Una de las más importantes carreteras del país, lo es sin duda, la carretera Morón-Coro. Su conexión con el centro y la capital del país, además de su fácil acceso a la región, debe llamar a la reflexión a las autoridades regionales y nacionales, a fin de lograr su mantenimiento.

Tal afirmación corresponde a Juan Ceballos, quien en tiempos normales transitaba con frecuencia, pero ahora, esporádicamente, debido a las dificultades causadas por la crisis económica y la falta de gasolina, entre otros factores.

“Esta era una vía que estaba bien demarcada y sus laterales lucían completamente limpios de maleza, pero ahora, los vehículos casi transitan por medio de la carretera, porque el monte prácticamente tapa los canales de circulación”, explicó.

Esto, además de un descuido, es un gran peligro para los conductores que transitan por esta importante carretera, pero también para sus acompañantes. En consecuencia, urge la limpieza de sus hombrillos y laterales a fin de despejarla, afirmó el informante.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta