En La Granja de Morón hubo una jornada de Gobierno de Calle

Comparte

Una jornada social denominada  Gobierno de Calle, se realizó en el sector La Granja de la parroquia Morón donde la alcaldesa del municipio Juan José Mora, Yildre Karelia Villegas, en compañía de Eduardo Bozo, jefe de Fundacomunidad, encabezaron el operativo médico asistencial que atendió  a niños y adultos.

La alcaldesa precisó que durante el operativo  se entregaron bastones, muletas, kits para las embarazadas, “además de una jornada médica que gracias a la colaboración de nuestro IVSS y los médicos de Barrio Adentro, traen salud a través de estas jornadas”.

Durante la jornada fueron entregados  480 medicamentos como Acetaminofén, Amoxicilina, Ácido Fólico, Hierro, Metformina, Salbutamol, Diclofenac, entre otros, igualmente fueron beneficiados 60 niños con desparacitación, se colocaron 68 dosis de vacunas, así mismo se donaron colchones, bastones, muletas, canastillas y 11 kits para las embarazadas.    

Adicionalmente los habitantes de “La Granja”, contaron con un taller de manualidades, secado de cabello para las damas, barbería para niños y adultos, además de una charla de planificación familiar y la entrega de preservativos.

La alcaldesa agradeció el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para la realización de este tipo de eventos que atienden con ayuda social a las comunidades.

Francisco Chirinos CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *