Liga italiana regresará a entrenamientos

Comparte

Varios clubes de la Serie A han empezado este lunes los preparativos necesarios para regresar a entrenar, de forma individual, en sus centros deportivos, después de que el Ministerio del Interior permitiera las prácticas a puerta cerrada tanto para deportes individuales como de equipo.

A la espera de que los clubes puedan volver a entrenarse en grupo a partir del 18 de mayo, los jugadores tienen facultad desde este lunes de ejercitarse de forma individual y sus equipos están organizando exámenes médicos y planeando unas sesiones divididas en varios turnos para garantizar la distancia de seguridad.

El primero en saltar al campo es el Sassuolo, que informó en un comunicado oficial de que sus jugadores podrán acudir al centro deportivo del club a partir de este mismo lunes, mientras que clubes como el Juventus, el Inter de Milán, el Roma o el Nápoles lo harán entre esta semana y principios de la próxima.

Para garantizar la máxima seguridad y el respeto de la distancia social, la idea común entre los veinte clubes de la Serie A es colocar entre dos y tres jugadores en cada campo y hacerles trabajar a las órdenes de un miembro del cuerpo técnico.

Con información de EFE/Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *