Liberan a niña de ocho años encadenada a una cama en Táchira

Comparte

Autoridades rescataron a una niña de ocho años, que la mantenían encadenada a una cama, dentro de una vivienda en el sector Los Guamos de Michelena, en el estado Táchira.

A través de una denuncia telefónica se alertó a la policía de Michelena sobre el trato inhumano hacia la pequeña. La menor estaba encadenada a una cama junto a su hermanito de seis años. Este es el segundo caso de maltrato infantil detectado esta semana en Táchira.

NOTA RELACIONADA: https://www.lamananadigital.com/con-mordiscos-y-un-machete-maltrataban-a-su-hijo-de-dos-anos/

Cuando las autoridades policiales y funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes se encontraban en el lugar llegó una mujer identificada como Ana Mirley Contreras Venegas, de 27 años, quien informó ser tía política de ambos niños, por lo que fue detenida y llevada al Centro de Coordinación Policial. 

Por este el delito de trato cruel e inhumano contra la niña quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, Ana Mirley Contreras Vanegas, junto a su concubino Hibo Jean Carlos Rojas Herrera, de 42 años. 

Los niños quedaron bajo resguardo de las autoridades y fueron llevados hasta las UPI Brisas de Pueblo Nuevo y UPI Corazones Nuevos.

Información de laverdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *