Largos trechos caminan los zamoranos ante ausencia de transporte

Comparte

Luego de caminar por más de hora y media, visiblemente cansado, Francisco Rodríguez, relató parte del calvario que padecen los zamoranos por la falta de transporte público.

Desde la urbanización Playa Blanca, hasta el sector “Paché” Vagas, y bajo un sol inclemente, venía Francisco Rodríguez, de hacer una diligencia relativa al trabajo que realiza de manera independiente, y sentado en una acera, bajo la sombra, descansaba un rato; para luego seguir la ruta hasta llegar a su casa.

Así como Francisco Rodríguez, la mayoría de los zamoranos se desplazan de un lado a otro, para realizar actividades relacionadas con el acontecer diario, debido a la falta de gasolina, y en consecuencia, a la falta de transporte público.

No sé, si quienes ostentan posiciones de poder en la administración pública, concebida esta, en sus diferentes instancias, andarán a píe como caminamos la mayoría de los zamoranos, dijo.

Ahora, bien, somos dignos de pasar lo que estamos pasando, se preguntó. Quienes gobiernan al país y al municipio, andan en tremendo carros, con aire acondicionado, porque a ellos no les falta la gasolina; los carros andan bien encauchados, mientras que los propietarios de los carritos que trabajan en las diferentes líneas de transporte público, pasan las de “Caín”, porque no tienen cómo mantener sus vehículos, explicó.

Hasta cuándo será esto; no lo sabemos. Lo que si sabemos, es que estamos confrontando los peores momentos de nuestra vidas, mientras que unos pocos, disfrutan de las mieles del poder.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *