Largas cola para surtir gasolina en el municipio Falcón

Comparte

Aunque la gasolina está llegando a las estaciones de servicios del Municipio Falcón, las largas colas siguen formándose por el retraso del despacho del combustible, el cual generalmente es después de las 10 de la mañana, aunado a las fallas en el sistema biopago.

Esta situación altera los nervios de los ciudadanos quienes dicen  que el proceso es lento y muchas veces cierran la estación sin haber terminado de surtir a todos los choferes que se encuentran  formados para entrar “espero que ahora como es semana flexible duren un poco más abierto porque la semanas anteriores cerraban a las 12 y quedamos muchos por fuera”. Dijo Daniel Revilla.

Igualmente, Manuel Rodríguez manifestó “y vengo de Punto Fijo, porque aquí es más fácil que allá, aunque aquí lo que he visto es meten muchos carros que están por otros lados, es decir los caminos verdes, sin embargo la cola camina, aunque si fueran menos los carros que meten por otros lado sería genial”.
Ante esta situación los clientes hacen el llamado a las autoridades competentes, en especial al comandante de la ZODI Falcón para que esté atento a estas situaciones que afecta, según ellos, a los ciudadanos honestos que hacen su cola legal.
 

Danilo Sarmiento / CNP:10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta