Costa OrientalRegionales

“La violencia es el arma de los que no tienen la razón”

Comparte

Diversas reacciones han surgido en sectores de la oposición, tras las agresiones cometidas contra Juan Guaidó, a propósito de su gira por Barquisimeto, estado Lara.

Toda agresión producto de la violencia, no es más que el reconocimiento por parte del gobierno, que “sol le está pegando a sus espaldas”, afirmó Hibraím Mújica.

El régimen sabe que está expirando. Que sus últimos días llegaron, y que esta especie de desgracia, ocasionada por sus errores, está llegando a su final. Cuando se apela a la agresión se evidencia, aquella vieja premisa popular, que dice que “la violencia es el arma de los que no tienen la razón”. Con este tipo de acciones han llegado a sus más elevados niveles de intolerencia, dijo Mújica.

Lo que no debemos hacer, es caer en provocaciones. Seguir trabajando unidos para prepararnos ante un eventual proceso electoral. Necesitamos caminar creyendo, que vamos a salir bien de este marasmo. Venezuela es un gran país y requerimos con urgencia, propiciar el reencuetro de todos los venezolanos por el bien de la democracia y sus instituciones, agregó el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta