La sequía en Cumarebo no la produjo el coronavirus
sectores como Ezequiel Zamora, Paché Vargas y Cumbres de Alta Vista, están sedientos. La falta de agua potable se ha convertido en uno de los problemss más graves que afronta el pueblo zamorano.
Omar Delgado, via telefónica da cuenta de la urgente necesidad de abordar este problema con seriedad y responsabilidad. No se trata de reclamar por reclamar; se trata de que nos estamos muriendo de sed desde hace mucho tiempo, y no ahora, a propósito de coronavirus. Aquí no hay agua desde hace mucho tiempo.
La sequía no la produjo el coronavirus. La sequía la produjo la irresponsabilidad de un gobierno, que no ha sabido asumir sus compromisos con las comunidades, afirmó el vocero.
No es con amenazas, ni con cuentos chimbos y menos chinos, que se va a resolver el problema del agua en Zamora, es, en primer lugar, reconociendo la responsabilidad oficial en este caso, y en segundo lugar, planificando con seriedad las acciones a que haya lugar desde el punto de vista técnico, para ir corrigiendo las fallas que viene presentando el sistema de distribución y suministro de agua potable para las comunidades, indicó el informante.
Luis Hidalgo CNP 13501