La Misión sonrisa dejó de sonreir

Comparte

La Misión Sonrisa, es uno de esos programas sociales, que en principio, benefició a personas, que por razones económicas, no podían acudir a un odontólogo, para recuperar y reestablecer la salud bucal, dijo Antonio Hernández.

Explicó, que habla en tiempo pasado, referiéndose a esta misión, porque este programa perdió su efectividad, debido a la situación país. Y, sinó, visiten a los ambulatorios de odontología, afirmó en clara invitación, a constatar personalmente; una realidad que denota las condiciones, en las cuales se encuentran, estos centros dispensadores de salud.

Si una persona va a un ambulatorio de odontología de Barrio Adentro, tiene que llevar hasta el agua, porque no hay insumos para la debida atención de un servicio eficiente de odontología.

Aclaró, que la atención es deficiente, porque estos centros no cuentan con los insumos y la dotación necesaria para la prestación de un buen servicio. El personal que labora en estos ambulatorios, han demostrado entrega y pasión por la labor que desempeñan. Esto es digno de reconocimiento y así lo valoro, dijo el vocero.

Lo que no entendemos, es como el presidente anunció recientemente, la creación de mil nuevos ambulatorios de Barrio Adentro, cuando los que ya existen, están infuncionales. Lo que debe hacer el señor Presidente, es dotar a los existentes, para que funcionen efectivamente, y los usuarios puedan recibir un buen servicio, indicó finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *