La Mañana Digital recibió visita institucional del Arzobispo de Coro

Comparte

Este viernes Monseñor Mariano Parra Sandoval visitó las instalaciones de La Mañana Digital para estrechar lazos de amistad y de trabajo en pro del pueblo falconiano.

Monseñor Parra fue recibido por el director de este medio de comunicación, Atilio Yánez Plaza, con quien conversó acerca de la importancia de retomar la labor informativa y “ser una vitrina de la realidad del estado, reflejando las carencias y problemas de la población”, señaló el obispo.

Por su parte el director de La Mañana Digital manifestó que esta plataforma comunicacional está al servicio de la iglesia católica para dar a conocer la labor social que realizan en pro del pueblo falconiano, así como en el resto de los ámbitos que hacen vida en la región, aportando a la sociedad herramientas para su desarrollo.

Tanto Parra como Yánez coincidieron en que se debe trabajar arduamente para hacer valer la plusvalía con que cuenta la región en cuanto al aprovechamiento de sus recursos, los cuales hasta los momentos han  sido desperdiciados por los gobiernos de turno.

Por último, el Arzobispo de Coro deseó el mayor de los éxitos a La Mañana Digital en la difícil tarea de informar verazmente y colocarse a la vanguardia de la comunicación 2.0 siendo la voz del clamor de un pueblo ávido de soluciones.

Miguel Ángel Delgado CNP 14900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *