La leña escasea en Cumarebo y el gas no llega

Comparte


Los zamoranos siguen pasando trabajo, tras las consecuencias sobrevenidas por una crisis sin precedente en la historia política de nuestro país, así lo afirmó Jovito Ollarves, habitante de este municipio del estado Falcón.


«A falta de gas doméstico, nos hemos visto en la necesidad de buscar leña para cocinar los alimentos, pero, resulta, que en la medida que pasa el tiempo, la leña escasea», dijo.


Reveló que salió con un grupo de amigos a buscar leña en un cerro ubicado en el sector Alta Vista de Cumarebo y se encontró con que los cujíes habían prácticamente desaparecido. «Este cerro era uno de los más boscosos y montañosos de esta zona, pero ahora, se encuentra desolado».

«Es lamentable que en un país como Venezuela, el pueblo esté viviendo en estas condiciones. Que no haya gas domestico para cocinar los alimentos, cuando se consiguen; es inaceptable. Lo curioso es que hay gas para unos y para otros no. Si usted tiene en su bolsillo 5 o 7 dólares, quizás consiga porque lo están ‘bachaqueando’. Esto es lo que no entendemos; cómo es que si hay gas para unos y para otros no», reiteró el vocero.



Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *