La Gran Toma de Cabure: Factores políticos llevan mensaje de María Corina Machado
Este jueves desde tempranas horas de la mañana, representantes de diferentes organizaciones políticas y sectores independientes, realizarán la Gran Toma de Cabure.
La información la dio a conocer Leobardo Montero, Coordinador de Vente Venezuela, quién aseguró que no habrá casa o familia que se quede sin el mensaje de la próxima presidente de Venezuela, María Corina Machado.
En una especie de Alianza Municipal, inspirada en los principios y valores libertarios que propugnan un cambio en el pueblo venezolano, los representantes de las organizaciones políticas y factores independientes, tocarán el corazón y la consciencia de los cabureños, respecto a la urgente e imperiosa necesidad de avanzar hacia la liberación definitiva de Venezuela.
Estaremos recorriendo casa por casa, hablando con cada uno de los habitantes de Cabure, con los productores, con las amas de casa y con los trabajadores del campo, sobre la necesidad de erradicar un socialismo perverso que ha destruido la economía, los servicios públicos, la seguridad y con el campo venezolano.
Los cabureños ya lo decidimos. Vamos a cambiar esta triste y calamitosa realidad, por posibilidades y alternativas de desarrollo, para devolverle la esperanza y la confianza a los venezolanos, con el liderazgo indetenible de María Corina Machado al frente de la presidencia de la república, indicó al final de sus declaraciones.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


