«La gente sabe que la abstención no producirá cambios»

Comparte


«Hemos hecho una Campaña de altura, con mucho respeto, con entusiasmo y ánimo, sobre todo, porque en cada casa que visitamos no hemos encontrado ningún rechazo», afirmó Douglas Acosta, candidato a la Asamblea Nacional por la Plataforma Venezuela Unida, compuesta por Primera Venezuela, Voluntad Popular, Venezuela Unida y Unión y Progreso.

«La gente está clara, que debe producirse un cambio importante en el país y que la abstención no producirá los cambios que tanta gente desea, porque ya pasamos procesos llamando a la abstención y los resultados fueron; el fortalecimiento del gobierno» agregó.

En el 2005 no hubo participación para los comicios a la Asamblea Nacional por parte de la oposición, en el 2017 no se participó en las elecciones municipales y en el 2018 no competimos en las elecciones presidenciales. La conclusión; un gobierno que se fortaleció asumiendo el control del poder nacional, regional y municipal, y por supuesto, un país más empobrecido.

«Este es un gobierno miserable; un gobierno que le dio la espalda a los electores, al pueblo venezolano, y donde hay familias que ni siquiera desayunan, menos almuerzan y cenan, pero que además, no encuentran como comprar las medicinas», infirió el dirigente político.

El Gobierno que ha llevado a la dispersión de la familia, obligada por las circunstancias dramáticas que vive el país, a irse a otras naciones buscando mejores oportunidades de vida. «Estas y muchas razones más, nos han llevado a tomar la decisión de participar en estas elecciones; en un país donde el dólar llegó al día de hoy, casi a un 1 millón de bolívares, donde la economía no vale nada respecto al ingreso del salario de un trabajador venezolano».

Por tanto, quedarse de brazos cruzados frente a esta ominosa realidad, es dejar que el gobierno siga llevando al país a la miseria y a la destrucción. «Lo que representa Maduro durante estos siete años y lo que ha representado el Chavismo en términos generales, durante 22 años en el país, refleja la peor desgracia ocurrida en la historia republicana», destacó Acosta.

En cuanto a la disgregación de la oposición frente al Chavismo, 9 u 8 de cada 10 venezolanos, rechazan al gobierno y a Maduro. «El único candidato que la gente ve en la calle, es a Douglas Acosta, a Liliana Rojas y al equipo de hombres y mujeres a lo largo y ancho de La Costa Oriental del estado Falcón, hablando con la gente y convocándolos a votar para romper con esta dictadura», afirmó el aspirante a la Asamblea Nacional.

Hizo un llamado a los factores de la oposición para que en los días que quedan para las elecciones parlamentarias, busquen la economía del voto, «no podemos permitir que uno, dos o tres votos, se nos vayan en cualquier tarjeta, pudiesen marcar la diferencia en este proceso electoral», finalizó.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *