Costa OrientalRegionales

La fuga de talentos: consecuencia de la mal llamada revolución

Comparte

Roque Vera, médico y dirigente político, también forma parte de ese gran número de jóvenes talentos, que se vieron en la imperiosa necesidad de marcharse del país, en busca de una mejor calidad de vida para él y para su familia, tal y como lo relata en la entrevista periodística.

El joven profesional, manifiesta que la emigración de la juventud venezolana, se ha convertido en hecho tristemente habitual, llevado por las circunstancias dificiles que atraviesa el país.

La crísis humanitaria venezolana es la más grande del mundo despúes de la emigración Siria, tras los hechos irremediablemente tristes a causa del desequilibrio eonómico, político y social que vive nuestra Venezuela, dijo Roque Vera, desde Colombia.

Como jóvenes y profesionales nos marchamos de nuestro país en busca de un mejor status social, pero siempre, con el sueño de regresar a Venezuela. Los venezolanos mantenemos la esperanza de que las estrategias adelantadas por factores democráticos, puedan alcanzar la liberación de los venezolanos de esta dictadura, que destruye la vida del país y de todos los venezolanos, afirmó Vera.

Abogamos por la reunificación de la familia, por el restablecimiento de las instituciones que tengan a bien, recuperar la confianza en la democracia venezolana, asintió el joven profesional.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta