La crísis ha destruido a las familias venezolanas

Comparte

Muchos cumareberos siguen emigrando hacia otros países, en busca de mejores condiciones de vida. La grave crísis venezolana, amerita medidas urgentes, tendentes a superar la complejas dificultades, que menguan a las familias de nuestro país, dijo Delfín Caldera.

Explicó el vocero, que muchos jóvenes de Cumarebo, se han visto en la obligación de emigrar, buscando empleos y otras formas de actividad económica, con el fin de cubrir sus necesidades.

Así como lo han hecho los jóvenes; muchos padres y madres de familia, han huído del país, generándose un quebrantamiento en el seno de la familia, creando perjuiciosamente una fractura de la sociedad, comentó Caldera.

Si decimos que la familia de la celula fundamental de la sociedad, quiere decir, que vivimos en una sociedad fragmentada, porque los integrantes de la familia, se han separado; y en algunos casos, de manera definitiva, infirió el vocero.

Ahora, bien; no entendemos, como es que con tantos problemas, que tenemos los venezolanos, voceros del gobierno nacional, viven opinando sobre los conflictos de otros países, cuando no han podido resolver los nuestros. Esta es una postura inmoral y una desfachatez.

Creemos necesario, que lo que debe hacer el gobierno, es rectificar el rumbo torcido que ha llevado la destrucción económica, ética y moral del país. No hacer alarde de liderazgos que no tienen, porque han arruinado la vida de las familias venezolanas, dijo finalmente,.Caldera.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *