La coronación de Miss Tierra Venezuela 2021 ya tiene fecha

Comparte

El empresario Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela dio a conocer la modalidad del certamen de belleza este año, además de todos los detalles de la elección y las actividades de la competencia internacional.

Es así, como las aspirantes tendrán encuentros vía online con el jurado, que estará integrado por los patrocinantes y la Organización Miss Earth Venezuela, de esta forma podrán conocer más a cada una y evaluar exhaustivamente para tomar la decisión final, que será el día de la coronación, el 15 de octubre a las 7:00 p. m., a través de la pantalla de Globovisión.

La anfitriona será Melisa Rauseo y contará con algunas sorpresas, que podrán conocer en los próximos días a través de las redes sociales del concurso. También el público disfrutará un programa especial, que será la antesala a esta noche final.

Después que el templete invitó a todos sus seguidores en redes, a postular a las mujeres que consideraban merecedoras del título nacional, las que tuvieron más votos y quedaron entre las cinco finalistas son: Elizabeth Gasiba, Gabriela De La Cruz, María Daniela Velasco, Valentina Sánchez y Lisandra Chirinos.

Stephany Zreik, Miss Tierra Venezuela 2020 y Miss Earth Air 2020, viajará muy pronto a Venezuela, para compartir su experiencia en este año de reinado y entregar la corona a su sucesora.

Como en el año anterior, Miss Earth se desarrollará online, así que las competencias serán las establecidas, prueba de talento, traje típico, traje de baño, de gala, inteligencia, entre otras.

El certamen que vela por los cuidados de la Tierra inicia el 20 de octubre y la noche final será el 20 de noviembre hasta los momentos. La participante que gane el título y sea coronada la noche del 15 de octubre, de inmediato se incorpora a la competencia internacional.

Con información de 800Noticias