CoroRegionales

La casa del adulto mayor, se cae ante la mirada indiferente de las autoridades

Comparte

La casa del adulto mayor: Marcelino Chirino, ubicada en calle Gonzáles, entre la avenida Miranda y Manaure, funciona sin la asistencia del gobierno, y para atender necesidades de alimentación, se recurre a la ayuda voluntaria de los familiares de quienes pernoctan aquí, los días lunes, miércoles y viernes, puesto que no pueden ir todos los días, sostuvo Jesús Ildemaro D’ León, quien funge como vocero del centro de atención.

Sostuvo D’Leon que la casa está es precarias condiciones y se puede derrumbar por la lluvias: “esto es un colador, el techo es de teja y requiere removerlo para poderlo impermeabilizar y es costoso, acá no tenemos recursos para reparaciones, amén de otras necesidades, hasta ahora ningún organismo del estado se ha hecho presente para darnos una asistencia”, sostuvo Jesús.

Recordó Jesús que el Alcalde Henry Hernández, los visitó hace poco, y como vocero me tocó a hacerle la explicación de las necesidades de la casa del adulto mayor, en términos muy claros y perfectamente entendible, lo cual no le gustó y me tildó de opositor, lo cual me parece una falta de respeto y consideración por ser la primera autoridad del municipio. Resaltó Jesús Ildemaro D’Leon.

Magaly Hassan
CNP 14356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.