La Candelaria y Las Velitas tuvieron una noche de apagones el sábado
Varios sectores de la ciudad de Coro fueron afectados por sendas interrupciones eléctricas durante la noche del sábado 13 de junio, entre ellos La Candelaria y Las Velitas.
Habitantes de estas comunidades empezaron a reportar por las redes sociales que se quedaron sin luz a partir de las 7:00 de la noche, en unos casos, y a partir de las 9:00 PM, en otros.
Los lugareños manifestaban su frustre por la imposibilitad de comunicarse con los jefes de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) a fin de reportarles la novedad para que la corrigieran.
Indicaron que las fallas en el servicio de electricidad se vienen sucediendo a diario en sectores de la capital regional, una situación que les afecta la calidad de vida.
Francisco Chirinos CNP 9966