CoroRegionales

La Candelaria y Las Velitas tuvieron una noche de apagones el sábado

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Varios sectores de la ciudad de Coro fueron afectados por sendas interrupciones eléctricas durante la noche del sábado 13 de junio, entre ellos La Candelaria y Las Velitas.

Habitantes de estas comunidades empezaron a reportar por las redes sociales que se quedaron sin luz a partir de las 7:00 de la noche, en unos casos, y a partir de las 9:00 PM, en otros.

Los lugareños manifestaban su frustre por la imposibilitad de comunicarse con los jefes de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) a fin de reportarles la novedad para que la corrigieran.

Indicaron que las fallas en el servicio de electricidad se vienen sucediendo a diario en sectores de la capital regional, una situación que les afecta la calidad de vida.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta