La atraparon por vender combustible ilegalmente en Boca de Aroa

Comparte

La detención de «Carla» no fue fácil para los funcionarios de Polifalcón destacados en el municipio Silva, pues la mujer que se dedicaba a vender combustible ilegalmente, trató de evadir el procedimiento a punta de puño, mordiscos y patadas.

La acción policial se desarrolló en la parroquia Boca de Aroa, donde una fémina conocida como «Carla» de 31 años, fue atrapada comercializando gasoil. Al ser conminada a acompañar al uniformado hasta la sede policial, la mujer arremetió y lo agredió físicamente, por lo que otros funcionarios intervinieron en la acción.

Luego de aplicar las técnicas suaves de control conocidas como (updf) la trasladaron al organismo de Seguridad acantonado en la Región Costa Oriental – Ccp-3 sector Silva – Palmasola, pasando el caso a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

Entre las evidencias incautadas a la aprehendida cuentan; cuatro bidones, tres de ellos llenos con aproximadamente 55 litros presuntamente de combustible tipo diésel y 5 billetes de papel moneda extranjera de denominación de 1 dólar cada uno.

Redacción la Mañana

Foto: Polifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *