Kleiber Miquilena de 15 años, está desaparecido desde hace 9 días

Comparte

Kleiber Josué Miquilena Álvarez, un adolescente de 15 años de edad, está desaparecido luego haber escapado de su casa ubicada en el barrio La Veguita, vía principal de la quebrada San José, en la Grita, municipio Jáuregui del Estado Táchira. El suceso ocurrió la madrugada del domingo 11 de julio, en un acto de rebeldía tras discutir con su mamá.

Sus padres temen que haya sido llevado bajo engaño por personas malintencionadas, puesto que ese mismo domingo, horas más tarde fugarse de su vivienda, fue visto por una prima hablando con un desconocido en la avenida Francisco De Cáceres, cerca de la bomba Los Ángeles, en la capital jaureguina.

Hasta el momento, sus familiares no tienen pistas del joven, a pesar de que la denuncia fue puesta en todos los cuerpos de seguridad correspondientes, desde el primer momento de su desaparición.

El estudiante del segundo año de bachillerato, vestía un pantalón azul oscuro roto en la parte delantera, franela beige con unas franjas verde oliva en los hombros.

Su progenitora Ana Cilenia Álvarez Duque, asegura que Kleiber nunca había hecho algo así y teme por su integridad ya que lo ha buscado por todos lados y nadie le ha dado razón de él.

Quien tenga alguna información sobre el adolescente por favor comunicarse al 0414-7511984 o al 0424-7752349.