Entretenimiento

«Kico» Bautista también anuncia que dio positivo en la prueba del Coronavirus

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El comunicador social venezolano Francisco “Kico” Bautista, dio a conocer este 15 de febrero que se sometió a pruebas PCR para el descarte del Covid-19, destacando que dio positivo en el test.

En su cuenta en Twitter, el conductor de televisión y escritor, indicó que estará fuera del aire por unos días. Además, precisó que tiene quebranto y tos. “No he perdido el gusto ni el olfato. Los pulmones están bien”, tuiteó.

Recientemente, el también periodista Vladimir Villegas había difundido a través de sus redes sociales que había resultado positivo en la prueba para Covid-19.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja una respuesta