Kerrins Mavarez: Firmar acuerdos chucutos “fue un grave error”

Comparte

Luego de la firma del acuerdo nacional en la casa Amarilla, las reacciones en torno al caso no se hacen esperar. El diputado independiente a la Asamblea Nacional Kerrins Mavarez se pronunció ante lo que ha sido esta firma y asegura no respaldaran “acuerdos chucutos”.

Desde el parlamento nacional, asegura la mesa del diálogo instalada entre voceros del chavismo y algunos representantes de la oposición “fue un grave error” que solo busca oxigenar al gobierno de Nicolás Maduro y fragmentar la fuerza política que desde enero se ha venido construyendo junto al parlamentario Juan Guaidó. “Quienes participaron en ese grave error, intentan oxigenar un régimen que se quedó sin recursos, sin capacidad de maniobra política y sin pueblo” expresó. 

Esta situación ponen en evidencia la división existente en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “es una gran realidad la división dentro del Psuv” lo cual ha traído o como resultado la imposibilidad de llegar a un acuerdo político negociado en las recientes conversaciones en Oslo señaló el ex dirigente de Prociudadanos en la entidad.

En cuanto a la liberación de presos políticos como Edgar Zambrano, primer vicepresidente del parlamento nacional fue enfático en resaltar “nunca debió estar preso” esto es una estrategia chucuta del régimen de Maduro “para condenarnos a firmar un acuerdo”. Nuestra ruta ya está marcada y no vamos a ceder ante un régimen diabólico que hundió a Venezuela” afirmó la solución de todos los problemas que atraviesa el país inicia luego del cese de la usurpación.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *