Entretenimiento

Karol G dará la sorpresa y anuncia colaboración con Silvestre Dangond

Comparte

La cantante Karol G sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram luego de subir una fotografía junto al vallenatero Silvestre Dangond, con quien reveló que muy pronto lanzará un nuevo tema del género colombiano.

Karol G reveló que actualmente prepara un nuevo trabajo musical junto a su paisano Dangond. Desde hace varios años la colombiana ha demostrado el profundo deseo que ha tenido en su carrera de hacer música de su país natal.

“Nadie sabe lo que esto significa para mí, ayer estuve en el estudio trabajando con Silvestre Dangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante, que representa la casita, Colombia”, escribió la artista en el pie de foto de la imagen.

A su vez, Silvestre Dangond respondió la publicación con otra en su respectivo perfil, en el cual agradeció a la estrella del reguetón por su humildad. “Me encontré con esta sorpresa, publicaste nuestro encuentro. No contesté inmediatamente porque me quise tomar el tiempo para encontrar las palabras genuinas en medio de mi emoción y poder agradecer tanta generosidad con mi música”, expresó el intérprete de “Las locuras mías”.

A lo largo de su carrera, Karol G ha expresado la admiración que siente por diferentes cantautores del vallenato, entre ellos Patricia Teherán, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz y Omar Geles.

Por otra parte, los fanáticos de la colombiana esperan con ansias este nuevo tema, en el cual Carolina (nombre real de la cantante) demostrará una nueva faceta. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la Mujer del Año según Billboard, probaría su voz en otros géneros, pues ya ha interpretado temas de salsa, vallenato, merengue, rancheras y hasta pop.

Con información de El Farandi.