Deportes

Kansas City venció a San Francisco y ganó el Super Bowl LVIII

Comparte

En un emocionante encuentro, los Kansas City Chiefs lograron el bicampeonato, así como su tercer título en los últimos cinco años, mientras San Francisco alargó su racha sin conseguir la victoria del trofeo Vince Lombardi.

En el que, oficialmente, ha sido el encuentro de Súper Bowl más largo de la historia, los Kansas City Chiefs se quedaron con el trofeo Vince Lombardi. Patrick Mahomes consiguió su tercer anillo a costa de los errores de San Francisco y su experiencia en escenarios definitivos.

Luego de que los 49ers se fueron al frente de las acciones y mantuvieron una ventaja de 10 puntos sobre los rivales, Mahomes logró remontar el marcador a 13 unidades. Posteriormente, San Francisco pudo retomar el mando, pero en los últimos instantes del último cuarto empataron y enviaron a los tiempos extra.

Después de anotar tres puntos, los 49ers permitieron a Kansas City posicionarse al frente y con una serie ofensiva exitosa de Mahomes, lograron vencer a los rivales y obtener su cuarto título en la historia.

Con información de 800 noticias