Juramentan Sociedad Bolivariana Estudiantil del municipio Zamora

Comparte

En horas de la mañana de hoy jueves, en la plaza Bolívar de Cumarebo, fue juramentada la Sociedad Bolivariana Estudiantil del Municipio Zamora.

La información la dio a conocer Francisco Matheus, supervisor de la Red Intercircuital de Zamora, quien manifestó que el objetivo de la actividad, es difundir y estudiar el ideario de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Se trata de ampliar loa conocimientos sobre la vida, pensamiento y obra de uno de las más grandes pensadores y ejecutores de la libertad de Venezuela y su visión Latinoamericana.

La jornada educativa, consistió en la realización de actividades culturales, cantos bolivarianos, escenificación de bailes índigenas y la disertación sobre la obra libertaria de Bolívar, por parte de estudiantes del Padre Román, Manuel Vicente Cuervo, y Ezequiel Zamora.

Esta actividad se desarrolló simultáneamente en todas las instituciones educativas del municipio, participando en la plaza Bolívar; las escuelas y liceos del casco central de Cumarebo, dijo finalmente, el educador.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *