Entretenimiento

Julián Gil desiste de la idea de luchar por su hijo

Comparte

El actor Julián Gil reveló que no seguirá peleando legalmente por su hijo y reza porque algún día Matías lo busque por cuenta propia, deseo que comparte con su familia quienes también esperan pasar tiempo de calidad con el nené.

“No, ese intento ya se hizo las veces que se tenía que hacer y ahora esperando que la mamá tenga la decisión de que se dé el encuentro, ya toca de ella”, comentó Julián. En búsqueda de la calma de su hijo menor, Gil no quiere exponerlo a tan incómoda situación.

“Yo creo que no es necesario, sería exponer más al niño, exponer a Marjorie, siempre salen ganando los abogados”, agregó Gil, citado por Meridiano.

Han pasado 7 años y dos meses del nacimiento de Matías Gregorio, y aún sus padres Julián Gil y Marjorie de Sousa no se ponen de acuerdo en cuanto a su crianza.
Desde el nacimiento del pequeño, los actores han vivido una guerra mediática por su custodia la cual le fue otorgada a la venezolana en el año 2020.

Incluso, a través de las redes sociales, el argentino le ha pedido a su expareja que le permita compartir con su hijo, al que había acordado por el tribunal visitar cada cierto tiempo y cumplir con la manutención, sin embargo, esos encuentros se suspendieron por petición del mismo actor.

Le envía un mensaje a Matías
El actor lamentó no poder compartir con su retoño a quien ve por redes sociales gracias a sus seguidores, pues De Sousa lo tiene bloqueado. Es la prensa la única ventana que tiene Gil para enviarle mensajes a su hijo, como lo hizo en esta ocasión. “Que lo quiero mucho, que estoy feliz porque está creciendo”, dijo al pedirle que le dejara unas palabras al niño.

“Se ve que es un niño que se le está dando mucho amor y eso me hace muy feliz y nada, que cuando llegue el momento va a ser un momento también muy bonito”, puntualizó.

Al recordar la felicitación que le hizo en enero por sus 7 años, Julián señaló: “Le escribo básicamente las cosas, sobre todo en fechas importantes y eso, y sobre todo cosas que han pasado para tener todo documentado (…) Ya toda la familia estamos esperando creo que es el momento de esperar y tomar las cosas con calma”.

Con información de Meridiano