Entretenimiento

Julia Fox revela que lleva 2 años y medio sin sexo

Comparte

Julia Fox, actriz y cantante italoestadounidense conocida por su papel en Uncut Gems, la cinta de Netflix protagonizada por Adam Sandler, confirmó que lleva dos años y medio sin mantener relaciones sexuales.

“2,5 años de celibato y, sinceramente, nunca he estado mejor”, escribió la artista en la red social X (antes Twitter).

La estrella de 34 años mantuvo un mediático romance con Kanye West en 2021 tras su divorcio con Kim Kardashian. Sin embargo, reconoce que nunca tuvo relaciones con el rapero.

Esta declaración de la actriz responde a un anuncio de la aplicación de citas Bumble en la que proclamaba que “un voto de celibato no es la respuesta”.

Por su parte, el cantante Craig David, uno de los famosos que ha abandonado el sexo y practica el celibato, ha reconocido que desde que no mantiene relaciones sexuales es mucho más creativo.

Las disculpas de Bumble

Ante esta declaración, Bumble emitió un comunicado. “Cometimos un error”, escribió la plataforma de citas digital en una publicación de Instagram el lunes por la noche.

“Nuestros anuncios que hacen referencia al celibato fueron un intento para apoyarnos en una comunidad frustrada por las citas modernas, y en lugar de traer alegría y humor, involuntariamente hicimos lo contrario”.

Usuarios de redes sociales escribieron que el celibato puede ser la respuesta a un trauma y la violencia.

Bumble, por su parte, dijo que eliminará los anuncios y hará una donación a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica y a otras organizaciones como parte de sus “esfuerzos continuos para apoyar el trabajo que se realiza en todo el mundo para apoyar a las mujeres, las comunidades marginadas y aquellos afectados por el abuso”.

Con información de La Verdad