CoroRegionales

Jubilados de salud reclaman sus «cobres» al gobierno, «no quieren más mamadera de gallo» 

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Ana Sangronis de Morón, integrante de los 253 trabajadores jubilados del sector Salud en Falcón, manifestó que luego de pasar a nómina inactiva no han recibido respuesta concreta sobre el pago de bono nocturno.

Recalcó la informante, que hoy se encuentran en la sede de la secretaria de salud para recibir una repuesta clara, precisa y concisa, pues ya basta de pañitos de agua tibia y caldos de sustancia.

Magalys Hassam

CNP: 14356