Jubilados de PDVSA del Municipio Falcón exigen la vacuna contra el Covid-19

Comparte

Preocupado por la difícil situación que está atravesando el mundo, el país, el estado y el Municipio Falcón, jubilados de la Petróleos de Venezuela, PDVSA, en la jurisdicción exigen a las autoridades competentes que sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el covid-19, pues ellos, en su mayoría, son de la tercera edad y vulnerables a esta pandemia.

Alexis Petit y José Gregorio Rodríguez, en representación de estos hombres y mujeres que dieron su vida en la mayor industria del país manifestaron su exigencia para que sean tomados en cuenta al igual que otros gremios de jubilados del país.

“Hacemos un llamado a las autoridades de PDVSA, a las autoridades regionales y municipales para que nos indiquen cuáles sería los canales regulares para que los jubilados no sólo de PDVSA sino de todas las áreas, podamos acceder a las vacuna contra el Covid-19 ya que todos somos vulnerable a esta enfermedad”, expresó Petit.

Asimismo, señalaron que en los próximos días estarán visitando a las autoridades de salud del Municipio Falcón en aras de buscar alianzas y orientaciones para alcanzar la meta de que los más de 150 jubilados de la zona reciban la vacuna.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta