CoroRegionales

Jubilados de la alcaldía del municipio Miranda denuncian la no cancelación de los bonos

Comparte

Desde la sede de la alcaldía del municipio Miranda en el estado Falcón, los jubilados de dicha institución se encuentran congregados para denunciar y exigir la cancelación de los bonos de alimentación, transporte y eficiencia que se otorgan por el Sistema Patria.

En este sentido, Arsenia Lugo, jubilada del ayuntamiento manifestó, “que ha pasado con los jubilados que solo cuentan con el sueldo que de paso es bajo y no alcanza para nada”.

Resaltó, que están solicitando al Jefe de Personal les dé respuesta de lo bonos que habían sido consecutivos hasta el mes pasado, son aproximadamente 350 jubilados afectados, siendo la mayoría de la tercera edad y con  enfermedades crónicas, así mismo exigió respuesta al  beneficios de salud que no se cumplen, igual que las bolsas de comida beneficio logrado en la contratación colectiva y tampoco las reciben.

Para finalizar dijo, “necesitamos una  solución inmediata,  nosotros trabajamos toda un vida, le entregamos nuestra juventud , lo dimos todo al trabajo, estudiamos, nos sacrificamos,  ahora en verdad no sirve para nada, es doloroso saber que esto sucede”.

 Magalys Hassan/CNP# 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta