Juan Guaidó: Desprendidos de cualquier interés o cargo, nuestro objetivo es salvar a Venezuela

Comparte

El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó que el objetivo del “Acuerdo de Salvación Nacional” es lograr elecciones “libres y justas” y agradeció a la comunidad internacional por el respaldo a su propuesta.

“Hoy el objetivo es uno: salvar a Venezuela, nuestro país, nuestra familia y nuestros sueños. Por eso, desprendidos de cualquier interés o cargo, hemos comunicado ayer una propuesta sencilla para lograrlo: un Acuerdo de Salvación Nacional”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, señaló que “este momento de tragedia amerita seriedad con los venezolanos, entendiendo que de ahí deriva el motivo de nuestra lucha. Ya contamos con el respaldo expreso de la comunidad internacional a esta propuesta. Llamo a todos los sectores a concretar por lo que hemos luchado por años”.

El mandatario interino destacó la importancia de la presión interna e internacional para que su propuesta brinde resultados.

“Esto no vendrá de gratis, vendrá de ejercer la mayoría que somos, más la presión internacional, para lograr un Acuerdo que otorgue garantías al chavismo y la oposición, y permita elecciones libres y justas. Sí depende de nosotros hacer la suficiente presión para que sea posible”, concluyó.

Con Información de El Impulso

Deja una respuesta