Juan Córdoba asume la presidencia de la Cámara de Comercio del Municipio Zamora

Comparte

Nacimos y vivimos en este municipio; por tanto, nuestra misión como nuevo presidente de la Cámara de Comercio del Municipio Zamora, será trabajar junto a las instituciones y los comerciantes, para contribuir a resolver los problemas que afectan su desarrollo, dijo Juan Córdoba, en el acto de juramentación.

Se trata de establecer las mejores relaciones desde una perspectiva institucional, con todos los sectores; sin excepción, para trabajar en pro de los mejores intereses. La Cámara de Comercio de Zamora, es una institución abierta al diálogo y al entendimiento entre todos los sectores de la vida municipal, reiteró.

Una de nuestras principales tareas será motivar a los comerciantes. Sabemos que atravesamos por momentos dificiles, donde el comerciante se siente agobiado por la depresión económica del país, pero, peor sería si nos cruzamos de brazos frente a una realidad, que demanda esfuerzo y voluntad para salir adelante.

La nueva Càmara de Comercio del Municipio Zamora, la integran Juan Córdoba como presidente, Xiomara Castro de Muñoz como primera Vicepresidenta, Juan Rico en la segunda vicepresidencia, Carlos Albiarez como tesorero y Yosibet Petit como secretaria.

El acto se llevó a cabo en el salón de featejos del centro comercial Perla Caribe, pasada las 4 de la tarde, con la presencia de Daniel Villa, presidente se Fedecámaras Falcón y Fernando Cepeda, segundo vicepresidente de Fedecámaras a nivel Nacional.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *