Entretenimiento

Juan Arango y la modelo Diana Lozano anuncian su separación

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir


El exfutbolista venezolano, Juan Arango, y la modelo Diana Lozano, quienes se casaron el julio de 2017, anunciaron este miércoles 12 de junio, el fin de su matrimonio.

A través de una publicación en las redes sociales, la pareja confirmó el divorcio. En el texto, compartido por ambos, explicaron que hace algún tiempo tomaron la decisión de tomar caminos separados.

En este sentido, argumentaron que a veces el amor se transforma y las relaciones llegan a su fin. “Hoy queremos compartir con ustedes la decisión que hemos tomado hace algún tiempo de tomar caminos separados. El amor se transforma y, a veces, las relaciones llegan a su fin», se lee en el texto.

Estamos profundamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido de cada uno de ustedes a lo largo de nuestro matrimonio”, escribieron.

“Fue una etapa muy linda y significativa en nuestras vidas y siempre guardaremos esos momentos con cariño. Gracias por su comprensión y respeto por este tiempo de transición. Valoramos su apoyo constante y les pedimos que nos acompañen en esta nueva etapa con la misma empatía”, detallaron en la publicación.

En el 2017, la pareja anunció su matrimonio y realizó una ceremonia sencilla, algo que resultó inesperada para su entorno más cercano, ya que ambos decidieron casarse de forma rápida.

Con información de Versión Final